Preguntas frecuentes

¿Necesito material informático específico para usar Resawod?

Sólo necesitas un ordenador y una conexión a internet. Resawod es un software en la nube, es decir que se puede acceder a él desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalación previa.

 

¿Necesito tener conocimientos en informática?

No. Resawod es un software pensado para que su uso sea sencillo e intuitivo. Tan sólo necesitas conocimientos básicos en informática para utilizar el programa. Además, te ofrecemos una formación para entender cómo funciona Resawod y poder utilizar todas sus funcionalidades correctamente.

 

¿La integración del módulo de reservas en la página web necesita especificidades técnicas?

El módulo de reservas se adapta a cualquier página web, incluso a CMS como WordPress o Wix. Nos encargamos de contactar al webmaster y de explicarle los pasos para la integración. A continuación, una persona de nuestro equipo se encarga de ajustar el módulo a la página. También podemos encargarnos de todo este proceso.

¿Existen diferentes tarifas según el número de usuarios?

No. La licencia Resawod no cambia en función del número de usuarios, de actividades o de instalaciones del box.

 

¿Existe compromiso de permanencia con Resawod?

No tenemos compromiso de permanencia. Eres libre de cambiar de software en cualquier momento. Sólo es necesario comunicarnos la baja por escribo, con un mes de antelación. Tras este periodo, te mandaremos toda la información de tu box presente en la plataforma Resawod.

 

Ya estoy utilizando un software de gestión y reservas y me gustaría pasarme a Resawod. ¿Qué tengo que hacer?

Te enviaremos un documento con toda la información necesaria para montar la plataforma Resawod. Tienes también que facilitarnos un documento excel con los datos de tus usuarios y nos encargaremos de la importación.

¿Qué tengo que hacer si tengo un problema técnico?

Puedes contactarnos por email o por teléfono y te ayudaremos a resolver tus dudas y problemas técnicos. Además, el propio software tiene un módulo Soporte que te permite contactarnos en caso de urgencia los fines de semana y festivos.