Sobre Resawod

¿Quiénes somos?

Resawod forma parte de la familia de softwares en la nube especializados en la gestión de centros deportivos.  Desde sus comienzos, el software Resa ha ido evolucionando y ahora estamos orgullos de poder decir que grandes centros y franquicias utilizan nuestro software. Estos son los boxes que utilizan actualmente Resawod.

Gracias por confiar en nosotros.

CrossFit Le Mans Resawod

CrossFit Le Mans

Software sencillo de usar y muy útil para el día a día, sea para el box como para los usuarios. Para nosotros, es una verdadera ventaja para gestionar los aspectos administrativos y financieros ya que ahorras tiempo y nos podemos fiar de la información proporcionada. Nuestros usuarios están encantados con la aplicación móvil ya que pueden gestionar sus reservas desde sus teléfonos, en total libertad. El equipo de atención al cliente de Resawod está siempre disponible, soluciona los problemas rápidamente y siempre busca mejoras.

1789 Crossfit Resawod

1789 Crossfit

Recomendamos Resawod sin duda alguna: el sistema de reservas es muy completo, el equipo técnico está siempre a tu disposición en caso de dudas o problemas. El equipo Resawod es muy activo y tiene muchas ganas de mejorar y ofrecer lo mejor para los boxes.

No mires más. Empieza hoy

Pide una demo