Hoy comienza una nueva etapa en Nubapp. Meses de trabajo en equipo, muchas ganas e ilusión, volcadas en el diseño de lo que a partir de hoy será nuestra nueva marca y nueva web.
Un cambio estético, con una nueva marca más moderna, rompedora, deportiva; una web que, pensada y diseñada a través de los atributos del deporte, te sumerge en un espacio claro y limpio que te permite navegar de una forma muy fácil e intuitiva. Un site que combina imagen, iconos y textos, para hacer su navegación más visual y atractiva en lo estético; y funcional e informativa en los datos.
Un cambio también interior, en la empresa, con un aumento progresivo de plantilla, lo que ha llevado a un cambio de oficinas. Unas oficinas modernas y abiertas, fortaleciendo un ambiente de trabajo colaborativo, fortaleciendo la filosofía de trabajo en equipo, un equipo siempre volcado en la consecución de un objetivo, facilitar la gestión de centros deportivos.
Un cambio que nos lleva, no solo a soñar e imaginar el futuro que queremos para el deporte y deportistas; nos lleva también a dar pasos; cada día trabajamos para acercarnos a ese futuro, futuro que algún día dejará de ser imaginario.