¡NUEVOS ENTRENAMIENTOS ONLINE!

Boostconcept April 6, 2020 at 7:44 PM

¡Hola Booster!

Esperamos que tanto tú como tus familiares y amigos se encuentren bien y que sigáis a tope con los entrenamientos y retos que os proponemos semanalmente. Con todas estas iniciativas, desde Boostconcept intentamos mantenerte sano y fuerte para que puedas afrontar cada día a tope de energía Boost. Y es que, hoy en día, es más importante que nunca mantener tus defensas y la de los tuyos a tope, aunque las circunstancias no nos permitan ofreceros el servicio que un auténtico Booster se merece…

Es por ello, que la situación actual, que a tantos afecta y de múltiples formas, está empezando a hacer mella en nuestro centro… Y, es que, viendo que el Estado de Alarma no sólo se alarga, sino que endurece las medidas, desde Boostconcept nos vemos hemos visto obligados a escribiros y pediros ayuda, pero no sin dar nada a cambio, seguiremos trabajando duro.

Y todo ello se debe no sólo a la cuarentena, sino también al periodo que vendrá tras ella, lo cual nos sitúa en una posición delicada.

Nuestro trabajo y vocación siempre ha sido buscar tu bienestar y salud, tanto física como mental, trabajo que seguiremos realizando se eche lo que se nos eche encima. Sin embargo, nos encontramos en la tesitura de no poder seguir trabajando sin un respaldo económico que nos ayude no sólo a mantener el centro durante la cuarentena, sino también a afrontar el escenario de incertidumbre que se producirá tras ella.

Por eso, hoy nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que a partir del lunes 6 de abril los entrenamientos tanto de Youtube, como los directos de los domingos, estarán disponibles sólo a través de la Suscripción Semanal al Pack Anti-Cuarentena Boost, donde podréis seguir disfrutando de:

  1. Tres entrenamientos Boost (Boost Power, Boost Energy, Boost Force) exclusivos y solo disponibles con el pack anti- cuarentena Boost.
  2. Dos directos semanales a través de la app Zoom Cloud Meeting de máximo 15 personas.
  3. Plan de nutrición para acompañar a la rutina de entrenamientos.

La suscripción a este Pack Anti-Cuarentena Boost se abonaría semanalmente en el número de cuenta que aparece al final del mail y tendría un coste de 15€. En el caso de que una semana no quieras acceder a este pack, simplemente no abonas ninguna cantidad y listo! ¡Fácil, sencillo y sin compromisos!

Con todo ello pretendemos hacer un simple llamamiento a nuestros Boosters para que, entre todos, mantengamos nuestro templo en pie.

Cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@boostconept.com 

Muchas gracias por tu comprensión. Seguiremos trabajando con dedicación, compromiso y alegría para manteneros sanos y activos.

Un cordial saludo,

Boostconcept

Número de cuenta (La Caixa): Es 46 2100 1577 96 0200258055
Divisa: Euros Carla Nutricionista S.l.



Volver a Boostconcept