Boostconcept

Calle de Guzmán el Bueno, 62, Madrid 28015, España

No somos un gimnasio. Somos una filosofía de vida.
Somos muchas cosas. Un club de deportistas, un grupo de amigos, el after-work ideal, pero no un gimnasio como se entiende en la actualidad, no vendemos estética rápida.
En nuestro centro se trabaja el cuerpo y la mente.

Notizie

¡NUEVOS ENTRENAMIENTOS ONLINE!

Boostconcept 6 aprile 2020 19:44

¡Hola Booster!

Esperamos que tanto tú como tus familiares y amigos se encuentren bien y que sigáis a tope con los entrenamientos y retos que os proponemos semanalmente. Con todas estas iniciativas, desde Boostconcept intentamos mantenerte sano y fuerte para que puedas afrontar cada día a tope de energía Boost. Y es que, hoy en día, es más importante que nunca mantener tus defensas y la de los tuyos a tope, aunque las circunstancias no nos permitan ofreceros el servicio que un auténtico Booster se merece…


Nuestro trabajo y vocación siempre ha sido buscar tu bienestar y salud, tanto física como mental, trabajo que seguiremos realizando se eche lo que se nos eche encima.

Por eso, hoy nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que seguimos con los entrenamientos  Boost Virtuales.


  1. Dos directos semanales a través de la app Zoom Cloud Meeting.

La suscripción a estas clases se realiza a través de la app, simplemente contratas 1 entrenamiento, 5 entrenamientos o 10 entrenamientos, y a disfrutar. ¡Fácil, sencillo y sin compromisos!


Gracias por entrenar con nosotros de manera online, esperamos verte pronto entrenando en el centro, donde hemos tomado todas las medidas de limpieza y desinfección para que estés en un entorno seguro.

Cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@boostconept.com 

Muchas gracias por tu comprensión. Seguiremos trabajando con dedicación, compromiso y alegría para manteneros sanos y activos.

Un cordial saludo,

Boostconcept



Per saperne di più

Calle de Guzmán el Bueno, 62, Madrid 28015, España
91 825 63 51
http://boostconcept.es/
boostconcept
Contatta Boostconcept