Crossfit Sanctionals 2020

Dec 11, 2019 | Eventos

Recogemos el calendario de todas las competiciones de Crossfit que clasificarán para los Crossfit Games 2020.

Tras la finalización de los Open 2020, comienzan los Crossfit Sanctionals, las competiciones internacionales oficiales de la entidad para hacerse con una plaza en la gran final de Madison.

Desde noviembre hasta julio, los amantes del Crossfit podremos disfrutar de un total de 28 eventos oficiales, repartidos en 21 países del mundo, donde conoceremos a los grandes favoritos para los Fittest on Earth así como a caras nuevas que darán mucho que hablar.

¿Quieres conocer las fechas de todos los eventos? ¡No te pierdas ninguno!

NOVIEMBRE

Crossfit Filthy 150.

Irlanda abre los sanctionals del 22 al 24 de noviembre, donde atletas clasificados en el National Champion y atletas del top 20 de los Open competirán por clasificarse con el objetivo Madison.

 

 

DICIEMBRE

Pandaland Crossfit Challenge

Desde Irlanda, viajaremos a China a principios de diciembre, para disfrutar de la primera de las dos competiciones que se celebrarán allí.

Dubai Crossfit Championship

A China, le seguirá Dubai, donde bajo el intenso sol de los Emiratos Arabes los atletas se enfrentarán por una plaza en los Crossfit Games 2020.

The southfit Crossfit Challenge

Y de Dubai, saltamos hasta América, concretamente Argentina, en la competición más grande de Latinoamérica, donde numerosos atletas se retarán antes de Año Nuevo.

ENERO

Crossfit Mayhem Classic

Tras la resaca de las festividades de Navidad, el box de Rich Froning, el atleta más condecorado del Crossfit, acogerá la primera competición sanctionada de 2020, que estará reservada exclusivamente para atletas individuales.

Crossfit Strength in Depth

A finales de enero, nos trasladaremos a Reino Unido, para disfrutar de la competición sanctionada de Londres, donde se clasificarán atletas de Elite, Team, masters y equipos para la Affiliate Cup.

 

 

 

FEBRERO

Crossfit Fittest in cape town

En febrero, pasaremos del calor y  el buen clima de Sudáfrica al frío de Noruega. En Ciudad del Cabo, disfrutaremos, además del Crossfit, de sus playas y su cielo azul.

 

Norwegian Crossfit Championship

Nada que envidiar a las vistas de Sudáfrica tendrá el Norwegian Crossfit Championships con su nieve y su montaña, donde los ganadores individuales y los ganadores de equipo conseguirán una invitación directa para los Crossfit Games 2020.

 

Wodapalooza Crossfit Festival

El festival de Crossfit de Miami, lleno de música y buen rollo, tendrá lugar en febrero, donde seguramente volvamos a ver a Tia- Clair Toomey arriba del todo.

MARZO

Australian Crossfit Championship

Desde Miami, nos vamos hasta Australia, donde a principio de marzo disfrutaremos de la competición oficial de este país.

 

Brazil Crossfit Championship

Al mismo tiempo que la competición de Australia, podremos ver la segunda competición de América Latina, donde atletas del todo el mundo intentarán hacerse con su plaza para los Games 2020.

 

Reykjavik Crossfit Championship

En marzo disfrutaremos también de la competición de Crossfit para los Games 2020 de Islandia.

 

West Coast Crossfit Classic

  • 20-22 marzo 2020
  • Del Mar, Estados Unidos

La nueva competición oficial para esta temporada de Estados Unidos se celebrará en marzo en Del Mar.

 

Crossfit German Throwdown

Una de las competiciones europeas más conocidas entra este año a formar parte de los Crossfit Games Sanctionals, dando la opción a sus participantes de hacerse un hueco en Madison.

 

 

ABRIL

Crossfit Atlas Games

Desde Montreal podremos disfrutar de una de las primeras competiciones de regiones francófonas, donde podrán clasificarse para Madison los atletas de Elite y team.

Elfit Crossfit Championship

Y de Canadá viajaremos hasta Egipto, donde veremos medirse a atletas africanos y del sur de Europa bajo el ardiente sol egipcio.

 

Mid- Atlantic Crossfit Challenge

También en abril, disfrutaremos de la competición de crossfit Mid- Atlantic donde los atletas competirán por su plaza en Madison desde la capital estadounidense.

 

Crossfit Italian Showdown.

El país italiano hace años que acoge esta competición que este año pasa a ser Sanctional para los Games 2020.

 

 

MAYO

Madrid Crossfit Championship

Llegamos a la capital española, donde este año nace la competición Madrid Crossfit Championship, sanctional para los Games 2020.

 

Asia Crossfit Championship

Volvemos a viajar en mayo a China para celebrar la segunda competición de este país, en este caso, en la ciudad de Shanghai.

 

The Rogue Invitational

También en mayo, podremos disfrutar de la competición de Rogue, competición cerrada exclusivamente a atletas que reciban una invitación de la entidad.

 

Down Under Crossfit Championship

La segunda competición de Australia, tendrá lugar en mayo, donde lo atletas de Oceanía se enfrentarán por un puesto en los Games.

 

Crossfit Lowlands Throwdown.

En mayo los europeos podremos volver a disfrutar de otra posibilidad para clasificarnos para los Crossfit Games 2020, esta vez desde Holanda.

JUNIO

Can West Crossfit Championship

Junio comienza en Candá, concretamente en Vancouver, donde disfrutaremos de tres dáis de competición de la élite del Crossfit.

 

The Granite Games

Y seguimos en América, esta vez en Estados Unidos, para disfrutar de los Granite Games, donde clasificarán atletas para los Crossfit Games 2020.

 

Asbury Summer Games

Pocos días después, seguirmeos en Estados Unidos, esta vez en New Jersey, con uno de los nuevos eventos oficiales de la temporada 2020.

 

Crossfit French Throwdown

Hasta finales de junio tendremos que esperar para disfrutar de uno de los eventos favoritos de Resawod, los French, donde atletas de toda Europa y seguro, muchos atletas del team Resawod, se enfrentarán para conseguir el billete de avión para Madison.

JULIO

Mayan Crossfit Championship

La Riviera Maya, qué mejor sitio para finalizar los Sanctionals que México. Los atletas, y aquellos que lo veamos en streaming, seguro disfrutaremos de mucho crosfit en sus espléndidas playas, en este nuevo evento de la temporada.

Desde noviembre hasta julio, los amantes del crossfit tendremos la agenda cargada de eventos y competiciones a seguir, donde disfrutar de este gran deporte y de la comunidad Crossfit. Seguro que muchos de vosotros, owners y usuarios de Resawod, competiréis en alguno, o al menos, iréis como espectadores. Seguiremos muy de cerca estos eventos desde Nubapp, así que si vas a participar en alguno, ¡háznoslo saber para mandarte toda nuestra energía!

Te puede interesar…